2020: “Año del General Manuel Belgrano”

Actividades Virtuales programadas

El próximo jueves 4 de junio se cumplirán 96 años del natalicio del Prof. Jorge Sábato, destacado físico y tecnólogo argentino, quien fue en vida el principal impulsor de la vinculación tecnológica en nuestro país. Ese día, a modo de homenaje, las Universidades Nacionales celebrarán el primer «Día de la Vinculación Tecnológica» y para ello está prevista una agenda de actividades que comenzarán el lunes 1 de junio.

Con la coordinación del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se desarrollarán diversas actividades enmarcadas en una agenda durante toda la semana que incluye conversatorios, presentaciones y mesas de trabajo virtuales, que serán de libre acceso para la comunidad educativa.

La facultad Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional adhiere a este evento e invita a la comunidad uteniana y universitaria a participar de las mismas.