2020: “Año del General Manuel Belgrano”

Congreso de Tecnología y Ciencia

El Congreso de Investigaciones y Desarrollos en Tecnología y Ciencia «IDETEC 2020», es un evento bienal organizado por la Facultad Regional Villa María. Se presentan dos convocatorias simultáneas una para docentes e investigadores, y otra para alumnos, becarios y pasantes de las distintas instituciones del país.

Este año se realiza la primera convocatoria para docentes e investigadores, «I IDETEC 2020», siendo una evolución debido al éxito que tiene la edición para estudiantes.

La edición de Estudiantes, «IX IDETEC Estudiantes», se crea bajo el nombre CyTAL en el 2004, con el objetivo de incentivar la investigación y difundir los trabajos que realizan los alumnos y becarios de los distintos grupos de investigación y carreras de las instituciones participantes. Cuenta con una creciente participación que permite contar con ocho ediciones realizadas, las cuales llevan presentados 319 trabajos que se encuentran disponibles en la publicación digital de la Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional (edUTecNe).

En la 8ª edición participaron 91 ponencias, que agruparon a más de 300 participantes de distintas Facultades Regionales y Universidades de todo el país. De la misma, formaron parte un grupo de prestigiosos evaluadores de todas las instituciones participantes.

Descargar la Primer Circular